MAPFRE Incorpora Servicios que Satisfacen las Necesidades Cambiantes del Cliente
Innovación y Adaptación para Brindar un Mejor Servicio
En un ambiente festivo y de camaradería, MAPFRE lanzó su Plan Anual de Incentivos PAI 2024 a su fuerza de ventas: Corredores y Agentes Profesionales MAPFRE (APMs), el cual destaca por ofrecer atractivos bonos e incentivos, algunos de ellos alusivos al 70 aniversario de la compañía.
Con el lema del PAI 2024 “En tu viaje siempre estoy”, MAPFRE demuestra “que estaremos de la mano de nuestros intermediarios de seguros y clientes en todo momento acompañándolos en cada instante de su viaje para que avancen con tranquilidad”, dijo Carlos Samra, Director de Negocios y Clientes de MAPFRE.
MAPFRE News
En las noticias más destacadas “MAPFRE News”, se dio a conocer que en el 2023 la compañía logró un crecimiento del 13% en comparación al año anterior. Además, se confirmó su sólida posición en el mercado asegurador, manteniéndose como líder en negocios de Vida a nivel nacional. Estos resultados refuerzan la posición de liderazgo de MAPFRE en el mercado, evidenciando su compromiso continuo de brindar el mejor servicio a sus clientes, quienes son el núcleo de su estrategia empresarial.
El compromiso de MAPFRE con sus asegurados se refleja en su constante búsqueda de renovación, incorporando servicios que satisfacen las necesidades cambiantes del cliente. Por tanto, la compañía seguirá desarrollando nuevos productos y servicios para mejorar la experiencia del cliente y continuar siendo un referente en el sector asegurador.
Premiación
Durante los eventos, la compañía premió a los intermediarios de seguros por la excelente gestión de sus carteras en el ejercicio del 2023. Se resaltó el sobresaliente desempeño de los Productores Destacados y en especial al mejor Productor de la Región y a Nivel Nacional.
“Con alegría, anunciamos a los ganadores de la Convención Argentina, quienes disfrutarán de las maravillas de Buenos Aires y Bariloche”, dijo el Director de Negocios y Clientes, quien invitó a los ganadores a subir al escenario para recibir el premio. En el marco de la celebración de sus 70 años se develó que la Convención 2025 será en España. MAPFRE ofrecerá a sus intermediarios de seguros la oportunidad de explorar la riqueza gastronómica y cultural de este país, que además alberga a su sede, dado que MAPFRE es una empresa de española.
Transformación Digital
En el 2024 MAPRFE continuará su apuesta por el desarrollo tecnológico para ofrecer soluciones integrales a sus clientes para acompañarles a que avancen con tranquilidad. Recientemente la compañía puso a disposición de sus clientes la Oficina Digital MAPFRE, un espacio digital único e innovador, que se suma a sus canales de atención, para realizar gestiones de forma ágil y sencilla, desde la comodidad de donde se encuentren nuestros clientes.”
MAPFRE a nivel mundial
MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 31.000 empleados y, en 2023, sus ingresos aumentaron un 9,2%, hasta los 32.239 millones de euros (+9,2%) y el beneficio neto se situó en 692 millones de euros (+7,7%).
Para ver el resumen del evento, visita nuestro canal de YouTube y suscríbete para recibir más noticias emocionantes.